Aspire el líquido una vez y dispénselo hasta 100 veces sin necesidad de rellenar la punta
La pipeta mecánica multidispensadora Multipette M4 permite aspirar líquido una vez y dispensar hasta 100 veces, lo que la convierte en el instrumento de precisión ideal para tareas de pipeteo largas y repetitivas, como el llenado de tubos o placas y el alicuotado de reactivos. El líquido se aspira y dispensa por desplazamiento positivo, lo que significa que no hay cojín de aire que pueda verse afectado por las propiedades de la muestra líquida. Esto garantiza que siempre se dispense el volumen correcto, independientemente de la densidad, viscosidad y volatilidad del líquido.
Las puntas de dispensador Combitips® advanced y ViscoTip® coincidentes de desplazamiento positivo se reconocen automáticamente, lo que elimina los laboriosos cálculos de volumen, y están herméticamente selladas para proporcionar un alto nivel de seguridad para el usuario, el instrumento y la muestra. Ideal para manipular líquidos infecciosos, tóxicos o radiactivos.
Eppendorf fue pionera en el sistema multidispensador Multipette/Combitips en 1978 y lo ha mejorado varias veces desde entonces. Fue el primer sistema de pipeteo en permitir que los usuarios rellenaran la punta una vez y dispensaran varias veces. El concepto continúa siendo un elemento esencial para el manejo eficiente de líquidos y un instrumento primordial en muchos laboratorios que trabajan con placas o series de tubos. En 2024, nuestro dispensador múltiple Multipette M4 recibió la etiqueta de Factor de Impacto Ambiental ACT® junto con las puntas de dispensador Combitips advanced, lo que demuestra nuestra dedicación a la fabricación respetuosa con el medio ambiente y ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra informadas desde el punto de vista medioambiental.